domingo, 22 de junio de 2008

Narración en base a una consigna onírica

Viaje infinito

“Feeling claustrophobic,

Like the walls are closing in.

Blood stains on my hands and

I dont know where Ive been”.

Sweating bullets, Megadeth

Cae, cae, no se detiene...

Girando, vueltas, vueltas, vueeeeeltaaasss!!!!!!!, infinitas vueltas.

Todo es rápido, todo es violento, mil estrellas encendidas a la vez.

[Fuego!!!!]

Calor en las venas, sudor en las manos, la boca se vuelve pastosa. Silencios eternos, gritos, algún que otro llanto.

La espina dorsal se tensa, se comprimen los nervios, el rostro se desfigura

–Aire, necesita aire!!… (déjenlo flotar, déjenlo caer).

Pozos, pozos, uno por uno sin fin abriéndose. Flashes, imágenes, todo desorden todo caos… y de repente la luz.

[Luz blanca y fría.]

La luna serena se refleja en un espejo de agua cristalina… el cuerpo descansa, una mueca de tranquilidad, un rostro desencajado acariciado por la suave brisa, llenándome los oídos con secretos inconmensurables.

Se oyen voces melodiosas desde una barca surca el lago hacia la costa. Un camino iluminado color plata me conduce a la playa donde las voces se oyen con más claridad, aumentando su belleza. Mis pies van dejando sellada mi presencia en la arena fina, las voces son cada vez más nítida. Se puede observar una fogata y a su alrededor sentados muchos rostros conocidos, quienes al advertir mi presencia abren sus brazos para recibirme.

[El calor vuelve a mis manos.]

Las rojas llamas de la fogata iluminan las blancas caras de los portadores de esas voces, no puedo distinguir que expresan, sin embargo me resultan conocidas.

Una mano se posa en mi pecho. Mi corazón vuelve a latir lentamente.

El crepitar de la hoguera es cada vez más potente.

El mundo comienza a girar, las voces entran en una extraña cacofonía, la luna se hace añicos. Todo se tiñe de rojo, el fuego avanza incontenible. (vuelta a comenzar)

[Girar, otra vez girar… ¿hasta cuando?]

Caer, caer, caer… nada abajo ni tampoco arriba, dedos fríos se clavan en la espina dorsal.

Vueltas, todas infinitas. La sangre fluye violentamente. La mente viaja a dos mil revoluciones.

La ambulancia sólo a 60 Km/h.

No hay comentarios: