jueves, 10 de abril de 2008

El tiempo y yo

“Hoy la lluvia no me preocupa, hoy en día soy el huracán… siento que la vida me quiere ayudar”

La vela puerca

Cuando llegue a los 30 me puse contento, o más bien aliviado. Es que cuando cumplí 20 me dije ¿cómo hago para llegar a los 30?? Era demasiado tiempo, demasiadas cosas en el medio. Pero el tiempo paso... y como.

De los 23 a los 25 mucho no me acuerdo, y si pudiera hacerlo, no gustaría hacerlo. Por algo será que se me olvido.

Un día me desperté y ya tenía 28, la p…, estamos por acá y yo todavía no arranque, tantas cosas por hacer. Te replanteas que hiciste para no haber hecho lo que tenías que hacer, tardas, pero te das cuenta que no estuviste quieto, que hiciste un montón de otras cosas, no planeadas e incluso no pensadas. Te corriste un poco del camino que tenías proyectado.

Y así llegas a las tres décadas. Y te das cuenta que si llegaste hasta acá podes tirar más aún del cordón. Ya no preocupa tanto llegar, sino como hacerlo.

Hoy empieza otro año, y van…

1 comentario:

Eduardo Guzmán dijo...

Feliz cumpleaños, loco! Uno que está cerca de los 30 se siente bien teniendo referentes. Saludos
Edu