viernes, 21 de marzo de 2008

Memorias de la fiaca

Querido diario:

Mmmmm, que problema... hay que escribir, no se me ocurre nada. Revisando los blog de mis compañeros (gracias a todos por poner mi link, prometo que en algún momento lo haré con los de ustedes), veo mucha actividad y por acá estamos en veremos... La entrevista?? Con el compañero Guzmán acordamos realizarla al grupo de intervención artística de Esteban Rodríguez (si, el mismo de Derecho a la Información), por lo cual la semana que viene promete ser bastante movida. Bueno, voy a ver si puedo seguir encadenando palabras para poder lograr un párrafo, luego encadenarlo a otros que ya tengo y así puedo llegar a un texto. Si alguno lee esto, principalmente vos Edu que sos el corrector oficial de este Blog, recuerden que, aunque los demás tengan razón eso no significa que uno esté equivocado.

1 comentario:

Patricia Gold dijo...

Te saqué de los links de EvayLilith...
Me agrada como escribis, muy natural, excelente template(plantilla) y como le dije a todos, disfruten de esta materia.
Ya la cursé,Celia es EXCELENTE.
Y veo que tiene alumnos con muchas luces y mucha inspiración.
Mucha suerte..si puedo sigo vistandote.
No se si sos el Leo que yo conozco, pero igual mis deseos no cambian.
bss
Patry