martes, 25 de marzo de 2008

Comentarios surgidos despuès de un fin semana de hacer mucha nada

Estimado diario:
Si, es cierto te tengo abandonado, casi no te escribo... pero entende: tu función es puramente acádemica, entonces no me motiva mucho escribirte a menos que tenga la presión de hacerlo. Pero bueno, hagamos un trato: yo me compremeto cada tanto a revisarte y escribirte y vos no andas revelando a todos que no escribo y que soy un vago, te parece??... aparte ya viene la etapa de evaluaciones y en la entrega del bloque de entrevistas tengo que presentarte, así que nos vamos a tener que ver más seguido, por obligación. Bueno te dejo porque tengo que hacer otras cosas para otras materias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante su blog! Felicito por el espacio creado, muy acorde a su personalidad.
Como espejo y como referencia, permite empatía a la vez que posibilita el vínculo con otros compañer@s, de distancia... de propia pluma.
Creo que la frase inicial -la de Buskowsky- podría funcionar como marco previo, e ingreso ya que destaca esa investidura y fuerza del portador del diario.
Adelante con tu capacidad de asombro y de observador crítico de la realidad, situaciones y practicas que te rodean: contalas con tus palabras.
saludos