martes, 25 de marzo de 2008

Comentarios surgidos despuès de un fin semana de hacer mucha nada

Estimado diario:
Si, es cierto te tengo abandonado, casi no te escribo... pero entende: tu función es puramente acádemica, entonces no me motiva mucho escribirte a menos que tenga la presión de hacerlo. Pero bueno, hagamos un trato: yo me compremeto cada tanto a revisarte y escribirte y vos no andas revelando a todos que no escribo y que soy un vago, te parece??... aparte ya viene la etapa de evaluaciones y en la entrega del bloque de entrevistas tengo que presentarte, así que nos vamos a tener que ver más seguido, por obligación. Bueno te dejo porque tengo que hacer otras cosas para otras materias.

viernes, 21 de marzo de 2008

Memorias de la fiaca

Querido diario:

Mmmmm, que problema... hay que escribir, no se me ocurre nada. Revisando los blog de mis compañeros (gracias a todos por poner mi link, prometo que en algún momento lo haré con los de ustedes), veo mucha actividad y por acá estamos en veremos... La entrevista?? Con el compañero Guzmán acordamos realizarla al grupo de intervención artística de Esteban Rodríguez (si, el mismo de Derecho a la Información), por lo cual la semana que viene promete ser bastante movida. Bueno, voy a ver si puedo seguir encadenando palabras para poder lograr un párrafo, luego encadenarlo a otros que ya tengo y así puedo llegar a un texto. Si alguno lee esto, principalmente vos Edu que sos el corrector oficial de este Blog, recuerden que, aunque los demás tengan razón eso no significa que uno esté equivocado.

jueves, 13 de marzo de 2008

Bienvenidos al lugar donde el tiempo no pasa

"sólo hay un lugar para escribir, SOLO ante una máquina. el escritor que tiene que irse a la calle es un escritor que no conoce la calle. he visto suficientes fábricas, pros­tíbulos, cárceles, bares, oradores de parque, para cubrir cien vidas de cien hombres. ir a la calle cuando tienes un NOMBRE es ele­gir el camino fácil. con su AMOR, su whisky, su idolatría, mataron a Thomas y a Behan y medio asesinaron medio centenar más. CUANDO DEJAS TU MAQUINA DEJAS TU AMETRALLADORA Y LAS RATAS INVADEN. cuando Ca-mus empezó a hacer discursos en las academias, murió su fuerza de escritor. Camus no empezó como orador, sino como escritor; no fue un accidente de automóvil lo que le mató, no."

"Escritos de un viejo indecente", pag. 38

Charles Bukowski, 1969

Con este fragmento les doy a la bienvenida a todos/todas que visiten este sitio.
Saludos